EVERSPACE un juego shooter espacial que se acerca para Nintendo Switch

El desarrollador independiente de ROCKFISH Games, con sede en Hamburgo, presentará al público EVERSPACE ™, un juego de disparos en el espacio en 3D y sorprendente éxito para PC y consola, al público por primera vez, así como por primera vez en la consola portátil Nintendo Switch. El lanzamiento de Nintendo Switch “Stellar Edition”, que contendrá el juego base, la expansión, el libro de arte EVERSPACE y la banda sonora completa con más de 60 títulos, está programado para su lanzamiento digital y físico en diciembre de 2018.

“En los últimos cuatro años, hemos logrado construir una comunidad apasionada de fanáticos de la ciencia ficción y el espacio, por lo que estamos encantados de reclutar aún más en Nintendo Switch”, dijo Michael Schade, CEO de los juegos ROCKFISH. “Gracias al juego de ritmo rápido y fácil de aprender, con sesiones de juego relativamente cortas y partidas guardadas automáticas, EVERSPACE también es una combinación perfecta para jugar en la consola Switch del móvil sin perder la motivación a largo plazo. Los jugadores pueden pausar el juego fácilmente y continuar justo donde lo dejaron más tarde cuando están fuera “.

EVERSPACE es el primer título de ROCKFISH Games y se lanzó por primera vez para PC, Xbox One y PlayStation 4, financiado previamente por una exitosa campaña de kickstarter en 2015. Los dos fundadores del estudio y los veteranos de los juegos Michael Schade y Christian Lohr, junto con sus 12 hombres equipo, los creadores del juego de disparos para dispositivos móviles Galaxy on Fire 1 y 2, pudieron recaudar más de 420,000 EUR y vender más de 600,000 unidades hasta la fecha.

No te pierdas a continuación el trailer de EVERSPACE.

EVERSPACE “Stellar Edition” estará disponible este próximo 11 de diciembre de 2018 para el Nintendo Switch.

Déjanos saber tu opinión...