Fan Expo expande sus convenciones a 6 nuevas localidades

Fan Expo ha anunciado que han expandido sus convenciones a 6 nuevas localidades donde antes se celebraba la convención Wizard World. Estas nuevas localidades son: Chicago, Philadelphia, New Orleans, Portland , St. Louis , Cleveland.

Combinando las convenciones las cuales Fan Expo realiza más las nuevas adquisiciones esta compañía basada en Toronto CA cuenta con unos 17 eventos. Esto los convierte en una de las cadenas de convenciones más grande en el momento.

“Estamos más que emocionados de poder ofrecer eso a los fanáticos en seis nuevas ubicaciones, y nos complace que Wizard World reconociera nuestra capacidad para elevar la experiencia de los huéspedes al siguiente nivel. ¡Esperamos conocer a cada una de estas comunidades individuales, aprender lo que están buscando y subir el listón! ” dijo el presidente de Fan Expo HQ, Aman Gupta. “Personalmente, estoy ansioso por contribuir al increíble legado del evento de Chicago, el segundo evento cómico más antiguo de América del Norte (1972), y restaurarlo a su antigua gloria y más allá”.

Este año Techvidplay estará en el evento de Fan Expo en la ciudad de Dallas en el mes de Septiembre. Pendientes a nuestras redes sociales para más noticias sobre este junte y las fechas para las fechas del 2022.

Eduardo Negron Written by:

Amante de la cultura pop, gamer novato, lector y coleccionista de comics. Me gusta el cine la música. Mis pasatiempos son leer comics tomar fotografías y jugar videojuegos.