Fiat con planes de convertirse en un fabricante automotriz 100% eléctrico para el 2030

El CEO de la compañía automotriz Fiat, Olivier François, ha anunciado a través de un comunicado de prensa el futuro de la empresa y como esta busca redefinir las ciudades en la que vivimos. Entre estos cambios se mencionó que la empresa se dirige a un futuro completamente eléctrico para el año 2030.

En palabras de Olivier François, CEO de Fiat y CMO de Stellantis: “La decisión de lanzar el New 500, solo eléctrico y eléctrico, se tomó antes de Covid-19. Incluso entonces, ya sabíamos que el mundo no podía aceptar más “compromisos”. De hecho, el aislamiento fue solo la última de las advertencias que hemos recibido.”

“Es nuestro deber llevar al mercado los coches eléctricos que no cuesten más que los que tienen un motor de combustión interna, tan pronto como podamos, en consonancia con la caída de los costes de las baterías. Estamos explorando el territorio de la movilidad sostenible para todos: este es nuestro mayor proyecto. Entre 2025 y 2030, nuestra línea de productos se convertirá gradualmente en solo eléctricos. Este será un cambio radical para Fiat.”

Fiat recientemente lanzó al mercado su nuevo vehículo eléctrico el Fiat 500 y con este se han comprometido a mejorar la infraestructura de carga y nuestro ambiente.

 

Déjanos saber tu opinión...