TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS alcanza 4 millones de descargas

SQUARE ENIX ha anunciado que la versión global del popular juego de rol táctico móvil WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se ha descargado más de cuatro millones de veces desde su lanzamiento en App Store, Google Play y Amazon App Store a principios de este año.

Para celebrar el impresionante hito, se lanzó un nuevo trailer animado para el juego, con la voz del popular cantante japonés Raychell. El trailer presenta su nueva canción, ALL FOR LOVE, junto con nuevas y animadas imágenes animadas que muestran el elenco de personajes queridos que los jugadores pueden descubrir en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. El avance animado, junto con una versión alternativa del avance con voces japonesas, también se agregará al juego a principios de junio.

Para celebrar el lanzamiento del tráiler, la “Campaña animada WOTV FFBE” ALL FOR LOVE “también se llevará a cabo por tiempo limitado. Los fanáticos pueden ver e interactuar con el nuevo avance animado en la página de Facebook de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS para ganar hasta 2,000 Visiore para todos los jugadores, una valiosa moneda del juego.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es una experiencia de juego independiente que se inspira en los clásicos juegos de rol tácticos SQUARE ENIX. Ambientada en el universo FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la acción se desarrolla en Ardra, un continente al borde de la guerra mientras las naciones individuales luchan por el dominio. Los jugadores seguirán las historias de los príncipes gemelos Mont y Sterne del reino de Leonis, que posee el poder de las visiones, y Machérie, la bella Doncella de Acero de Hourne. A medida que avanzan, los jugadores deberán navegar en una variedad de campos de batalla, crear estrategias para sus ataques contra las fuerzas enemigas y convocar poderosos Espers para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra.

Déjanos saber tu opinión...