Forja para la victoria cuando Hammerting se lance en Early Access el próximo mes

Team17 y Warpzone Studios han anunciado que el simulador de colonia minera enana, Hammerting, se lanzará en Steam Early Access el 27 de octubre. Al ofrecer una combinación única de mecánicas que permite a los jugadores administrar su propia colonia de enanos, incluida la elaboración, la construcción de bases y la exploración, los jugadores deberán asignar estratégicamente tareas a su clan de coloridos enanos mientras trabajan para ayudar en la lucha del Overworld contra el mal. Actualmente hay una demostración disponible, que brinda a los jugadores acceso de una hora a las minas debajo de las peligrosas Montañas de Mara.

Disfruta de estas características del juego de Hammerting:

  • Controla el destino de los enanos: a medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluidas las amistades que hacen y su moral, será clave para ayudar al esfuerzo bélico.
  • Diseña y crea la base definitiva: perfora y mejora una variedad de habitaciones, desde forjas y estudios de escultura hasta tabernas y funciones auxiliares, para ayudar a la colonia a crear la base definitiva.
  • Ayuda con el esfuerzo de guerra: construye y mejora una variedad de artículos a través de un sistema de nivelación profundo
  • Descubra materiales valiosos para extraer: aventúrese en las entrañas de la ladera de la montaña y enfrente situaciones cada vez más peligrosas
  • Prepárate para defender la mina: diferentes enanos para diferentes situaciones de combate; Utiliza armas desde espadas hasta martillos a dos manos para vencer a los invasores goblin.

Puedes ver el trailer a continuación:

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez Written by:

Fundador, editor y creador de contenido de TechVidPlay. Apasionado por la tecnología, entretenimiento y la industria de videojuegos. Continúo adquiriendo conocimiento sobre dichos temas, para informar a otros con intereses similares.