Close
Social profiles

Microsoft ha anunciado su catalogo de juegos gratuitos para el mes de diciembre de Games with Gold. Puedes ver el listado a continuación junto a el video de Xbox.

  • Q.U.B.E. 2 ($24.99US, $249.00 ARS, $19 900 CLP, $54 900 COP, $329.00 MXN): Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One.
  • Never Alone ($14.99US, $149.00 ARS, $9 900 CLP, $44 900 COP, $199 MXN): Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One.
  • Dragon Age II ($9.99US, $38.30 ARS, $9 990 CLP, $49 900 COP, $299 MXN): Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.
  • Mercenaries: Playground of Destruction ($9.99US, $149 ARS, $7 990 CLP, $39 900 COP, $199 MXN): Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

Q.U.B.E. 2

En este misterioso puzzler, despertarás en las ruinas de un antiguo paisaje alienígena sin recuerdos de cómo ni por qué llegaste a ese lugar. Viaja a través de estos puzles y usa tus guantes de manipulación para modificar la estructura del mundo y encontrar el camino de regreso a casa. Mientras explores, te enfrentarás a preguntas que te harán reflexionar sobre tu verdadero propósito, prepárate para descubrir una devastadora verdad que sacudirá por completo tu mundo.

Never Alone

Adéntrate en la rica historia y cultura de los iñupiat en este juego de aventuras único que ha sido nominado a múltiples premios y que fue creado en sociedad con esta comunidad nativa de Alaska. Prepárate para ponerte en los zapatos de una niña iñupiat y un zorro ártico y emprende tu búsqueda por la fuente de la ventisca eterna que amenaza la supervivencia del pueblo. Interactúa con personajes nativos, comparte su sabiduría e historias y experimenta un juego como ningún otro.

Dragon Age II

Aventúrate en esta experiencia épica a través del cambiante mundo de Dragon Age II. El juego se desarrolla a lo largo de una década, durante la cual podrás moldear a Hawke, un personaje que comienza como un refugiado indigente hasta convertirse en el venerado campeón de Kirkwall. Reúne al más letal de los aliados, gana fama y fortuna y deja tu huella en la historia. ¡Prepárate para empezar la leyenda de tu ascenso ahora!

Mercenaries: Playground of Destruction

Todo puede suceder en este clásico título de acción. Aquí tu misión será derrocar un régimen militar siniestro a como dé lugar. Si se transporta en automóvil o vuela, entonces secuéstralo; si dispara o explota, úsalo como arma. En este campo de destrucción no hay límites ni piedad.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close