Microsoft Xbox ha anunciado oficialmente la llegada de Gears 5 a Esports a partir de este próximo mes de septiembre 2019. Puedes ver el anuncio a continuación.

En marzo de 2019, Xbox y Turner Broadcasting anunciaron que ELEAGUE, la marca de contenido de deportes y eventos en vivo premium de Turner e IMG, produciría la serie de verano ELEAGUE Gears, una serie lineal de seis partes y una asociación de torneos en vivo.
A partir del sábado 13 de julio, los mejores jugadores de Gears of War de todo el mundo competirán en Gears 5 en el estudio ELEAGUE de Turner Broadcasting en Atlanta, Georgia.

El evento se emitirá en Twitch.tv/ELEAGUETV a partir de las 10 am PT / 12pm ET del sábado 13 de julio y el domingo 14 de julio, comenzando con un emocionante anuncio sobre el futuro de Gears Esports.

A lo largo del fin de semana, ocho equipos profesionales jugarán en el torneo de eliminación única, y cada partido consistirá en una competencia de mapas de los tres mejores. La Gran Final se jugará como un enfrentamiento de mapas del mejor de cinco.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Social profiles
Close