Close
Social profiles

Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de juego gratuito para Ghost Recon Wildlands, Mercenaries, de Tom Clancy, que estará disponible a partir del 18 de julio. Mercenaries es una experiencia de juego PvPvE gratuita para ocho jugadores. El objetivo es llamar al rescate, ubicar y alcanzar el punto de extracción, luego ser el primero en abordar el helicóptero. El nuevo modo de juego estará disponible en el sistema de PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Al comienzo del partido, se desconoce el punto de extracción y los jugadores no tendrán armas, equipo ni objetos a distancia. Los jugadores deberán localizar y activar los transmisores de radio para reducir la posible zona de extracción en el mapa. Mientras tanto, los jugadores lucharán por ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores mientras saquean el equipo, las armas y el dinero. Después de que el primer jugador haya activado tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y, una vez aterrizado, la ubicación se revelará a todos. El primer jugador en llenar su medidor de extracción y abordar el helicóptero gana.

El modo de mercenarios introduce una gran cantidad de nuevas mecánicas que incluyen:

Botín de Equipo: los jugadores comienzan el juego solo con un arma cuerpo a cuerpo y necesitarán encontrar el mejor equipo, armas y consumibles para luchar contra las fuerzas de la Unidad y los jugadores enemigos. Si un jugador muere, perderá todo el botín recogido y comenzará en la casilla uno cuando vuelva a aparecer.

Armadura: el modo de mercenarios contará con un nuevo sistema de armadura y salud. En función del equipo que recogen los jugadores, aparecerá una barra de armadura. Esta barra absorberá un porcentaje de daño basado en la capacidad de penetración del arma del oponente.

Salud: si los jugadores son golpeados por un arma que inflige daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente un porcentaje de su salud. Si se lesionan, podrán saquear tres tipos diferentes de elementos de curación para volver a estar en forma de pelea: medikits, vendas y jeringas.

Puertas Destructibles: Las puertas destructibles se pueden abrir con CQC, detrás de las cuales los jugadores pueden encontrar información, botín o cobertura para ayudarlos en su lucha. Los jugadores deberán pensar tácticamente cuándo usar esto, ya que los oponentes podrán escuchar las puertas que se abren si están cerca.

Además, como agradecimiento a los jugadores, el disfraz de lobo solitario se otorgará como recompensa después de completar su primer partido. Junto con el disfraz de lobo solitario, los jugadores podrán recibir una serie de recompensas basadas en sus victorias.

Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy también tiene un Programa de Recompensas disponible para todos los jugadores hasta el 27 de septiembre de 2019. Salta de regreso a Wildlands, completa los desafíos establecidos y canjea recompensas especiales en Ghost Recon Breakpoint de Tom Clancy. Todas las recompensas también desbloquearán diálogos únicos de “Memorias de las Tierras Salvajes“. Puede encontrar más información en: ghostrecon.com/RewardsProgram

TRAILER:

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close