Ghostbusters: Afterlife review

Ghostbusters: Afterlife review

Ghostbusters: Afterlife es la cuarta entrega de la franquicia y esta en particular es una continuación directa al segundo filme de la franquicia, prácticamente dejando en el olvido el pasado filme en donde las cazafantasmas eran mujeres. Ghostbusters Afterlife es dirigida por Jason Reitman (hijo del director de las originales) y tiene un elenco compuesto por; Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, entre otros.

El filme trata sobre la familia de Phoebe mudándose a una casa en un pueblo de Oklahoma, al momento de mudarse van dándose cuenta de que tienen una conexión muy cercana con los cazafantasmas originales.

Llevaba tiempo esperando para ver este filme y les seré honesto, me encantó. La película superó mis expectativas, desde las tomas de cámara, la música, reparto, fue un deleite ver la película. De las cosas que me gustaron, lo mejor fue la elección de Mckenna Grace como Phoebe, realmente esa muchacha se “comió” el papel y fue la verdadera estrella de la película, desde sus chistes raros, hasta su estilo “nerd”, ella fue lo mejor. De los otros personajes nuevos, salí encantado con Podcast, el amigo de Phoebe y compañero de clases, el actor que eligieron le dio una vida increíble a Podcast y fue otro de los grandes aciertos del filme. Paul Rudd (Mr. Grooberson) fue otro gran acierto, el fue el “comic relief” de la película e hizo un buen trabajo, me quedé con las ganas de ver más de su personaje. Otra persona que debo decir que hizo un excelente trabajo, y no lo puedo dejar pasar, fue el director Jason Reitman, el filme fue una carta de amor a los fanáticos originales de la franquicia, llena de nostalgia, pero con respeto, como se debió haber hecho, pasando la antorcha de cazafantasmas a una nueva generación, rindiendo homenaje y respeto a los originales.

Las cosas que para mi no funcionaron de la película, debo decir que no hay nada que no me haya gustado, la verdad es que no le encontré nada que yo pueda decir que no funcionó. Fuera de la dosis de nostalgia, que yo me la comí completa, no hay nada que pueda decir que no me haya gustado.

La película fue un regreso triunfal de los cazafantasmas y una carta de amor a los fanáticos de la franquicia. Yo les digo a los fans de la franquicia y a los que no son, vayan a verla y les aseguro que saldrán satisfechos. Si ya vieron la película y están de acuerdo conmigo o no, déjenme saber en los comentarios.

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad