Gunzilla Games anuncia “Off The Grid” un nuevo Battle Royale traido por el director Neil Blomkamp

Gunzilla Games anuncia “Off The Grid” un nuevo Battle Royale traido por el director Neil Blomkamp

Gunzilla Games anunció hoy OTG (Off The Grid), un juego de disparos en tercera persona AAA Battle Royale completamente nuevo, que se lanzará en PlayStation®5, Xbox® Series X|S y PC, y se espera que llegue en 2023.

Ambientado en un futuro distópico, el juego de disparos de estilo cyberpunk planea hacer evolucionar el género a través de un fuerte énfasis en la progresión narrativa, dirigido por el director visionario Neill Blomkamp y el guionista Richard K. Morgan. Además, el veterano de la industria Olivier Henriot (Far Cry, Assassin’s Creed) asume el papel de Director Narrativo Ejecutivo, asegurando una gran cantidad de talento de primer nivel para dar vida al mundo de OTG.

Puedes ver el teaser trailer a continuación.

Un Battle Royale como ningún otro, en OTG, 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP (Player Vs Player), así como en misiones argumentales PvE (Player Vs Environment) usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real. Los jugadores tienen la libertad de controlar cómo se desarrolla la dura historia, y cada decisión que se tome tendrá un impacto directo en el juego de todos. El núcleo de la experiencia y la estructura narrativa profunda es la forma única en que los jugadores pueden crear, personalizar e intercambiar sus artículos en el juego entre sí. En OTG, las líneas entre el héroe y el villano se vuelven borrosas a medida que los jugadores luchan por sobrevivir en las batallas corporativas encubiertas del futuro.

Comentando sobre OTG, Neill Blomkamp, ​​CVO, dijo: “Con OTG, nuestra ambición no es solo crear Battle Royale 2.0 agregando una progresión profunda del jugador, sino construir un mundo en evolución diseñado para tomar vida propia, cambiando de forma inesperada. formas cada vez que un jugador se reincorpora al juego. Con un enfoque innovador del flujo de sesión central de Battle Royale y una experiencia narrativa profunda, agregamos un propósito a cada elemento del juego, lo que permite a los jugadores volver a visitar el mundo OTG repetidamente donde siempre hay algo nuevo para encontrar y explorar, y para nosotros. ampliar.”

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.