Hasbro extiende contrato con Lucasfilm con esto Indiana Jones tendrá su propia colección

Hasbro extiende contrato con Lucasfilm con esto Indiana Jones tendrá su propia colección

Muy buenas noticias para los fanáticos de Star Wars e Indiana Jones. Hasbro y Lucasfilm llegaron a un acuerdo para extender sus contratos para crear figuras de acción. Este nuevo acuerdo incluye una nueva línea basada en Indiana Jones la cual será lanzada en el 2023 junto con la nueva película.

“Estamos orgullosos de profundizar nuestra estrecha relación de trabajo y colaborar con el equipo de Disney para brindar experiencias de juego innovadoras y atractivas a niños, fanáticos y familias inspiradas en algunas de las marcas de entretenimiento más icónicas del mundo”, dijo Eric Nyman, Director de Consumo. , Hasbro, en un comunicado de prensa. “Además de una lista de nuevos coleccionables, figuras, equipo para juegos de rol y juegos para Star Wars y Marvel, es un honor traer de vuelta a Indiana Jones a Hasbro y ayudar a presentar la amada franquicia a una nueva generación de fanáticos”.

“Disney ha valorado durante mucho tiempo su relación con Hasbro en el desarrollo de productos y juguetes frescos e imaginativos que deleitan a nuestros fanáticos de todas las edades”, dijo Stephanie Young, presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing. “Estamos encantados de continuar colaborando con esta icónica compañía, una que ayudará a elevar nuestras experiencias de consumo en las franquicias de Marvel, Star Wars y ahora Indiana Jones a nuevas alturas en los años venideros”.

Que piensan de esta nueva línea de juguetes de Indiana Jones?

 

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.