Hasbro nos muestra los nuevos Dicelings de Dungeon & Dragons

Hasbro nos muestra sus nuevos Dicelings. Estos son unos dados en los cuales los puedes convertir en criaturas legendarias del juego de Dungeon & Dragons. Estos dicelings viene en un empaque libre de plástico y están inspirados en la nueva película de Dungeon & Dragons Honor Among Thieves. Estas figuras de colección ya están disponibles para preordenar por un precio de $13.99 y serán lanzadas en marzo de 2023.

¡Rueda para la transformación! Te encantará este Owlbear, uno de los muchos monstruos que pueblan los reinos de Dungeons & Dragons. Con Dicelings, ahora puedes coleccionar una figura de acción de tipo D&D completamente nueva: ¡una que puedes cambiar de un d20 gigante a un monstruo y viceversa!

  • CAMBIO DE DADOS DE MONSTRUO: Cambia este dado de Dungeons & Dragons Dicelings de forma Owlbear a forma gigante d20 y viceversa
  • INSPIRADO EN DUNGEONS & DRAGONS HONOR AMONG THIEVES: Esté atento al Owlbear blanco en la película D&D

Echa un vistazo al Beholder, uno de los muchos monstruos que pueblan los reinos de Dungeons & Dragons. Con Dicelings, ahora puedes coleccionar una figura de acción de tipo D&D completamente nueva: ¡una que puedes cambiar de un d20 gigante a un monstruo y viceversa!

 

  • CAMBIO DE DADOS DE MONSTRUO: cambia este dado de Dungeons & Dragons Dicelings de forma Beholder a forma gigante d20 y viceversa
  • INSPIRADO EN DUNGEONS & DRAGONS: ¡El juego de rol más grande del mundo! Los reinos de D&D están poblados con todo tipo de monstruos, grandes y pequeños

El imponente Dragón Negro es uno de los muchos monstruos que pueblan los reinos de Dungeons & Dragons. Con Dicelings, ahora puedes coleccionar una figura de acción de tipo D&D completamente nueva: ¡una que puedes cambiar de un d20 gigante a un monstruo y viceversa!

  • CAMBIO DE DADOS DE MONSTRUO: cambie este dado de Dungeons & Dragons Dicelings de forma de dragón negro a forma gigante d20 y viceversa
  • INSPIRADO EN DUNGEONS & DRAGONS HONOR AMONG THIEVES: Esté atento a Rakor the Black Dragon en la película D&D

El feroz Dragón Rojo es uno de los muchos monstruos que pueblan los reinos de Dungeons & Dragons. Con Dicelings, ahora puedes coleccionar una figura de acción de tipo D&D completamente nueva: ¡una que puedes cambiar de un d20 gigante a un monstruo y viceversa!

  • CAMBIO DE DADOS DE MONSTRUO: Cambie este dado de Dungeons & Dragons Dicelings de Red Dragon a gigante d20 y viceversa
  • INSPIRADO EN DUNGEONS & DRAGONS HONOR AMONG THIEVES: Esté atento a Themberchaud the Red Dragon en la película D&D

Déjanos saber tu opinión...

Eduardo Negron Written by:

Amante de la cultura pop, gamer novato, lector y coleccionista de comics. Me gusta el cine la música. Mis pasatiempos son leer comics tomar fotografías y jugar videojuegos.