Entretenimiento, Películas y Series

HBO Max estrena nueva serie española llamada “30 Coins”

Este pasado lunes 4 de enero estrena por HBO Max la serie española 30 Coins. La misma tiene un total de 8 episodios, los cuales 2 fueron estrenados el pasado lunes. La serie 30 coins fue creada por HBO Europa en colaboración con HBO Latinoamérica.

Comunicado Oficial de HBO MAX:

30 Coins, dirigida y coescrita por el aclamado maestro del terror Álex de la Iglesia (El día de la bestia, El último circo), lleva a los espectadores a un mundo donde nada es lo que parece y en el que no se puede confiar en nadie.

La serie dramática de ocho episodios sigue al padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto que es exiliado por la iglesia para ser el sacerdote de un pueblo remoto de España. A medida que sus enemigos pasados ​​y viejos regresan para perseguirlo, comienzan a suceder cosas extrañas. Un grupo de trabajo improbable se forma cuando el alcalde Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria local Elena (Megan Montaner) buscan la verdad, mientras que la realidad es distorsionada por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.

30 Coins está coescrito por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films. La serie fue producida con la participación de HBO Latin America.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *