Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition combina todo lo que los fans amaban de Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory en un único juego, otorgando como resultado la experiencia completa de Cyber Sleuth en PC y Switch el 18 de Octubre de 2019.

En Digimon Story: Cyber Sleuth, un encuentro bizarro con un espécimen misterioso provoca que te conviertas en un ser digital que viaja entre el mundo físico y el virtual. Explora ambos universos mientras ganas aliados, colectas y entrenas Digimon, e intentas recuperar tu cuerpo original.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, los jugadores toman el papel de Keisuke, a quien le han robado su cuenta de Eden. Keisuke está acusado de un crimen que no cometió y debe demostrar su inocencia rastreando al culpable que robó su identidad. ¡Entra y explora el mundo real y virtual para descubrir quién está realmente detrás de este crimen!

El nuevo tráiler de historia de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube:

 

 

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *