TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Insurgency: Sandstorm’s: la actualización más grande llega a Steam con “Nightfall”

Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS táctico basado en equipos de New World Interactive y Focus Home Interactive, acaba de lanzar su mayor actualización hasta la fecha con “Nightfall”. Todos los mapas del juego ahora ofrecen * una variante nocturna, incluido el nuevo mapa Tideway. También hay equipos nuevos, como gafas de visión nocturna, linternas, dispositivos de infrarrojos y más para ayudarte a jugar en la oscuridad. Y para celebrar, ¡Insurgency: Sandstorm está disponible con un 50% de descuento en Steam desde ahora hasta el 20 de junio!

“Nightfall” trae consigo cinco nuevas armas gratuitas, incluidas dos armas sigilosas subsónicas modernas para la clase Breacher, el AS Val para insurgentes y el tejón de miel para la seguridad. Además, el Breacher ha ganado dos nuevas opciones de armas clásicas: la ametralladora Sterling para insurgentes y la pistola de grasa para seguridad. Los Insurgentes también obtienen una nueva pistola de cerrojo con supresión integral: la Welrod. Esto está junto con los nuevos cosméticos de temática nocturna para todos los jugadores de ambos lados.

Insurgencia: los primeros paquetes de DLC cosméticos pagados de Sandstorm también llegan con la actualización de hoy. Conviértete en la noche con el paquete Ghillie para las fuerzas de seguridad o el paquete Nightstalker de temática oscura para los insurgentes. Ambas facciones también tienen varias máscaras de armas disponibles, con un tema digital rojo oscuro para Insurgentes y azul medianoche para Seguridad. Estos cuatro DLC se pueden comprar a un precio más bajo con el conjunto Night Ops.

Insurgency: Sandstorm llegará a PlayStation®4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020

Déjanos saber tu opinión...