Entretenimiento, Películas y Series

Josh Gad: ¿El Pingüino del DCEU?

Estas últimas semanas el DCEU (DC Comics Extended Universe) ha dado mucho de qué hablar, desde la salida de Zack Snyder de Justice League hasta el buen arranque de Wonder Woman en la pantalla grande.

Otros de los temas que ha salido a la luz es el rumor que poco a poco ha estado tomando fuerza el mismo trata de Josh Gad (Beauty and The Beast) quien podría estar interpretando a Oswald Cobblepot mejor conocido como el Pingüino en el  universo de DC Comics. Esto gracias a que el propio actor es quien ha sembrado la semilla de la idea, al comentar en una entrevista que quiere darle vida a esta personaje en el DCEU en algún futuro. Además que Gad nos sigue mostrando señales de interés en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Aquí un tweet del actor:

Las personas tomaron esto de diferentes maneras. Para muchos sería interesante ver a Gad como el Pingüino y ver que nos ofrecerá el actor en el DCEU con este personaje. A otros no conmovió la idea de que este personaje regrese nuevamente a la pantalla grande, ya que le estaría quitando la oportunidad a la presencia de nuevos villanos como: Red Hood, Black Mask, Hush, Court of Owls entre otros.

Recordemos que el Pingüino hizo su primera aparición en la pantalla grande en Batman Returns (1992) con una interpretación majestuosa del gran actor Danny DeVito quien para ese entonces le dio vida a este personaje.

Recientemente este rumor ha tomado aún más fuerza, ya que Josh Gad visitó en estos días el DC Comics Headquarters. El mismo lo publicó en su cuenta de Instagram mostrando la imagen a continuación junto a el director creativo Geoff Johns y Jon Berg, supervisor del DCEU. Lo curioso de la imagen es que vemos a Gad sujetar un comic que en su portada aparece el personaje de Oswald Cobblepot.

Puedes ver la imagen a continuación:

Awwwwwk!!!

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

¿Será esto una señal?

¿Les gustaría ver a este personaje nuevamente en la pantalla grande interpretado por Josh Gad?

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *