PlayStation anuncia los juegos gratuitos de PS Plus para Abril 2021

PlayStation anuncia los juegos gratuitos de PS Plus para Abril 2021

Llego el momento más esperado del mes para muchos, donde anuncian los próximos juegos gratuitos para los miembros de PS Plus. En este próximo mes de abril de 2021 Sony nos incluye en su catalogo tres títulos en total. Estos son: Oddworld: Soulstorm (PS5), Days Gone (PS4), Zombie Army 4: Dead War.

Conoce de que tratan cada uno de los títulos a continuación.

Oddworld: Soulstorm | PS5

Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede.

Days Gone | PS4

Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos. Desarrollen sus estrategias a medida que personalizan sus armas y habilidades, creen trampas con sus manos y mejoren su motocicleta para sobrevivir a la implacable naturaleza.

Zombie Army 4: Dead War | PS4

Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores, esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi. Continúen la historia paralela de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubran un plan siniestro que lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá.

Fuente: PlayStation Blog

Déjanos saber tu opinión...

Previous post Xbox anuncia los juegos gratuitos de Games with Gold para Abril 2021
Next post MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.