TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para Agosto 2020

PlayStation anunció su catalogo de juegos gratuitos durante el mes de agosto para los miembros del servivio en línea de PS Plus. Los mismos podrás verlos a continuación junto a su sinopsis y trailer.

Fall Guys

¡Sobrevive a una serie de divertidos desafíos hasta que quede un vencedor en este colorido juego de fiesta multijugador en línea para 60 personas! Pon a prueba tu temple en brutales enfrentamientos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Inclínate, bota y ábrete paso a través de divertidos obstáculos basados en la física, desde romper las puertas hasta equilibrarte en sierras masivas y subir montañas llenas de trampas. Agregue un toque de estilo a su Fall Guy personalizándolos con todo, desde la elegante costura de piña hasta la moda prehistórica halagadora.

Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible para descargar el martes 4 de agosto hasta el lunes 31 de agosto.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Revive la increíble campaña para un jugador de la exitosa Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, completamente remasterizada para una nueva generación.

Inmediatamente después de los dramáticos eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered te sumerge en una apasionante aventura impulsada por la acción en la que debes enfrentarte a una nueva amenaza mortal destinada a traer el mundo al borde del colapso. La campaña para un jugador ha sido completamente remasterizada con texturas mejoradas, animaciones, renderizado físico, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Vuelva a descubrir misiones clásicas como Cliffhanger, The Gulag y Whiskey Hotel mientras se une una vez más a Soap, Price, Ghost y al resto del Task Force 141 en una lucha mundial para restaurar el orden en el mundo. Equipo de demostración submarina Classic Ghost Bundle no incluido.

 

Déjanos saber tu opinión...