TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

El Ford Bronco 2021: Cuando la nostalgia se encuentra con lo moderno

Amigos de la industria automovilística, el momento que muchos fanáticos de los 4×4 han estado esperando, llegó. Después de 25 años de espera y varias películas de Tenage Mutant Ninja Turtles y Ghosbusters fallidas, el 13 de Julio de este año, Ford presentó oficialmente la SUV Bronco y su crossover Bronco Sport.

La Bronco estára disponible en varias versiones una de 2 puertas y otra de 4 puertas, ambas con puertas y capota extraíbles. La Bronco sería un competidor directo para el Jeep Wrangler. El Bronco Sport es un crossover de tamaño mediano destinado a competir con la Toyota Rav-4 y la Honda CR-V, al mismo tiempo que ofrece más capacidad todoterreno que cualquiera de esos modelos. Su precio inicial es de menos de $30,000.

Se había filtrado información sobre la Bronco en el 2019 y algunas imágenes renderizadas habían surgido, pero no fué hasta ahora que se tiene información concreta sobre este nuevo vehículo. En lo personal me gusta mucho, pero habría que ver su rendimiento, fuerza y durabilidad.

En el interior de cada Ford Bronco hay una pantalla táctil estándar de 8.0 pulgadas o una unidad opcional de 12.0 pulgadas. La pantalla más pequeña ejecuta Sync 3 mientras que la unidad más grande ejecuta el software Sync 4. Esta última pantalla no solo es la más grande que puede obtener en cualquier vehículo de su clase, sino que también tiene una cámara de 360 grados exclusiva en su clase con vistas de observadores todoterreno y, al igual que la última F-150, ofrece transmisión por aire, con actualizaciones e integración de la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass.

Esto no termina ahí, ya que la aplicación FordPass es aún más intuitiva que en otros modelos de Ford. Ya no solo bloquea y desbloquea el vehículo, ni ofrece una lectura de alcance, ahora la aplicación FordPass se puede usar para planificar y navegar aventuras fuera de la carretera con más de 1,000 mapas de senderos topográficos, y funciona tanto en línea como fuera de la red. El Bronco también tiene un grupo de instrumentos digitales LCD opcional detrás del volante con un diseño limpio e integral inspirado en el modelo de primera generación.

Adicional, gran parte del enfoque tecnológico está en el sistema de tracción en las cuatro ruedas llamado Sistema de Gestión del Terreno de la marca. Ford ofrece dos sistemas 4 × 4 diferentes en todos los modelos Bronco, una configuración básica y un sistema avanzado.

Ford también incluyó una base en el panel de instrumentos para montar prácticamente cualquier dispositivo que desee, como: cámaras, unidades de navegación, teléfonos u otros dispositivos.

¿Qué te pareció la nueva Ford Bronco 2021?

Para más info sobre la Ford Bronco puedes visitar:
https://es.ford.com/bronco/

Déjanos saber tu opinión...