Este próximo verano regresa uno de los fenomenos animados más queridos de la pasada decada, los Minios! La misma llegará con el nuevo filme “Minions 2: The Rise of Gru” la cual nos trae una nueva aventura de como es que este niño se convierte en uno de los supervillanos más importantes del mundo.

A continuación le compartimos el trailer junto a su sinopsis.

Sinopsis:

En el corazón de la década de 1970, en medio de una serie de cabello con plumas y jeans acampanados, Gru (nominado al Oscar® Steve Carell) está creciendo en los suburbios. Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Afortunadamente, obtiene algunos refuerzos de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo aparato deportivo Minion y una necesidad desesperada de complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y realizan sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (ganador del Oscar® Alan Arkin), Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No va bien (por decir lo menos), y solo empeora después de que Gru los supera y de repente se encuentra el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *