Las ventas de The Ascent recaudan $5 millones durante el fin de semana de lanzamiento

Las ventas de The Ascent del estudio de Neon Giant superaron los $ 5 millones y rompieron récords para su editor durante el fin de semana de su lanzamiento. También ocupó el primer lugar en las listas globales de Steam, lo que es un gran logro para cualquier juego que no sea AAA.

“The Ascent es el primer juego de Curve en el que nuestro nuevo equipo ha podido dejar su huella sustancialmente, trabajando en estrecha colaboración con el desarrollador y nuestros socios de plataforma”, dijo el CEO de Curve, John Clark. “Este éxito es el resultado de un esfuerzo de equipo genuino en toda la empresa, la llegada de nuevo liderazgo y talento y es realmente un reflejo de nuestro nuevo enfoque de ser desarrolladores y jugadores enfocados en todo lo que hacemos“.

Nos ha abrumado la respuesta positiva de la comunidad y de todos nuestros jugadores“, dijo un portavoz de Neon Giant. “Como un pequeño equipo de doce, la creación de The Ascent ha supuesto un esfuerzo monumental, y no podemos expresar lo agradecidos que estamos con todos los que han jugado el juego y nos han dado sus comentarios“.

The Ascent se encuentra disponible en Xbox, Xbox Game Pass y PC.

FUENTE: TechRaptor

Déjanos saber tu opinión...

Juan Izquierdo Written by:

Sobreviviente de Cancer, Padre Orgulloso, Metalero de Corazon, Senior Gamer con Orgullo y Sin Odio.