Close
Social profiles

El desarrollador y editor de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy el lanzamiento de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en las Américas para PlayStation 4. El título gratuito estará disponible como descarga digital a través de PlayStation Store.

Ya sea por tierra o por espacio, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 presenta los Trajes Móviles favoritos de los fanáticos para que los pilotos se sujeten y destruyan a sus enemigos. Los jugadores lucharán por la supervivencia en intensas batallas por equipo 6v6 en línea con gente de todo el mundo. Las batallas de infantería en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 agregan una nueva dimensión al combate en el juego, dando a los pilotos la posibilidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Trajes Móviles personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar su mecha favorito a través de los Puntos de Desarrollo ganados en la batalla.

“La franquicia de Gundam es un universo rico con historias llenas de drama, honor y acción intensa”, dijo Shoya Yamazaki, Director de Estrategia de I.P. en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Al traer Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 a las Américas, invitamos al público occidental a experimentar el mundo Gundam, participando en batallas viscerales de Gundam Mobile Suit y sumergiendose más en este universo histórico.”

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 presenta una rotación en constante evolución de Trajes Móviles, escenarios, disfraces y eventos; con más contenido por venir después del lanzamiento inicial del juego. Por último, los 10 mejores Trajes Móviles que fueron elegidos por los fanáticos entre el 18 de julio de 2019 y el 16 de agosto de 2019 durante la campaña de encuestas “Móviliza Tu Voto” estarán disponibles para su descarga gratuita del 1 de octubre de 2019 al 31 de octubre, 2019. Para ver qué trajes móviles llegaron a la lista de los 10 principales visita: https://gbo2online.com/

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close