TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Llega nuevo trailer de Pokémon Masters para móviles Android, iOS y iPad OS

The Pokémon Company ha revelado el nuevo trailer de Pokémon Masters para móviles Android, iOS y iPad OS el cual estará disponible durante la temporada de verano 2019. El mismo nos muestra cómo los jugadores podrán asociarse con famosos Entrenadores y poderosos Pokémon en increíbles batallas 3 contra 3.

Pokémon Masters se lleva a cabo en la isla artificial de Pasio. En Pasio, los Pokémon y sus Entrenadores, llamados pares de sincronización, comparten un vínculo especial. Muchos entrenadores famosos de todas las regiones que aparecen hasta ahora en los videojuegos de Pokémon se han reunido en Pasio junto con sus compañeros Pokémon y han formado sus propios pares de sincronización.

Eres el personaje principal de Pokémon Masters, y te embarcarás en una emocionante aventura con un compañero de Pokémon. En el camino, conocerá a varios capacitadores, hará nuevos amigos y trabajará con ellos a medida que avance en la historia. Una vez que te hayas hecho amigo de otros pares de sincronización, puedes formar un equipo que sea completamente tuyo y aspirar a convertirte en el campeón del torneo Pokémon Masters League que se celebra en Pasio.

A continuación le presentamos el trailer de Pokémon Masters:

 

Déjanos saber tu opinión...