Este 7 de febrero se estrena la esperada serie de Locke & key. Esta serie es una la que estaba esperando desde su anuncio. Locke & Key es considerada una de las mejores novelas gráficas de Horror Fantasía y Aventura. Esta escrita por Joe Hill (Hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez). Esta serie fue creada luego del trato que Netflix tuvo con la publicadora de comics IDW la cual tiene series que ya pudimos ver en Netflix como V Wars y October Fraction.

Locke & Key nos cuenta la historia de esta familia que después que vivir un momento muy traumante en sus vidas y como cada uno de los integrantes procesa lo ocurrido. Esta familia se muda a esta casa perteneciente a la familia, en la cual esta llena de misterios y secretos. En esta casa se encuentran unas llaves, donde cada una de ellas tiene un secreto escondido.

Creo que esta es una serie la cual llevara un tono mas serio en modo live action, ya que en la novela grafica el arte de las misma estaba creado para una audiencia mas adolescente. La serie contará con 10 episodios y de ser muy exitosa, podrían esperarse unas 6 temporadas ya que la novela grafica cuenta con 6 volúmenes.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *