Gaming

Lucasfilm Games tendrá un nuevo título de Star Wars a cargo de Ubisoft

Lucasfilm Games anunció que está entrando en una asociación con Ubisoft para crear un video juego de mundo abierto de Star Wars. El título será desarrollado por Massive Entertainment de Ubisoft, marcando la primera vez que una compañía fuera de EA ha producido un juego de Star Wars desde que Disney adquirió Lucasfilm en 2012, poniendo fin a casi ocho años de exclusividad.

El desarrollo de este nuevo título es todavía muy temprano, Massive todavía está reclutando personal para el proyecto, incluso los detalles son escasos. Julian Gerighty, director de The Division 2 y The Crew, servirá como director creativo del video juego y el título utilizará el motor Snowdrop de Massive. Más allá de eso, Lucasfilm Games no ha revelado nada sobre los personajes o escenarios dentro del universo de Star Wars que el juego contará.

“La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros, y estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes “. -YVES GUILLEMOT, COFUNDADOR Y CEO DE UBISOFT

FUENTE: Wired

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *