Mario brinca nuevamente de las consolas al cine

Variety está reportando que Illumination Entertainment y Nintendo están trabajando en conjunto para traer de vuelta a la pantalla grande a Super Mario Bros.

El presidente de Illumination Entertainment Chris Meledandri estará trabajando en un filme animado con la franquicia más importante de Nintendo. Illumination Entertainment ha trabajado en filmes como Despicable Me y The Secret Life of Pets.

Para que el filme sea lo más parecido a la experiencia de los videojuegos de la franquicia, Meledandri está trabajando en equipo junto a él creador de Super Mario Shigeru Miyamoto. esto se debe a que Illumination Entertainment no quiere comerte el mismo error que se ve en los fines de Hollywood cuando adaptan una franquicia de vídeojuegos a la pantalla grande.

Esta no es la primera vez que el personaje de Mario aparece en la pantalla grande. Su primera vez fue en un filme “Live Action” para el año 1993 donde el actor Bob Hoskins interpretó a Mario y John Leguizamo al personaje de Luigi.

El filme animado de Super Mario es el proyecto principal en estos momento de la compañía, lo que se espera que llegue a principios del 2022.

A continuación les dejamos el trailer del Live Action de Super Mario Bros. (1993)

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.