Mcfarlane Toys adquiere la licencia de Demon Slayer

Durante el NYCC 2022 (New York City Comic Con 2022) Mcfarlane Toys anunció la adquisición de su nueva licencia Demon Slayer. Demon Slayer es de los animes más populares en estos momentos los cuales hasta este momento no contaba con figuras de acción a un precio moderado para los niños. Las únicas 2 compañías que tienen figuras de acción son Buzzmod y Figma ambas compañías son de colección y los precios de las figuras comienzan desde los $100.

Con esta nueva licencia Mcfarlane Toys será la única compañía en la cual podrás comprar figuras de acción de Demon Slayer sin tener que pagar más de $25. La colección va a tener 2 tamaños de figuras diferente una de 5” y otra de 7”. La figuras de 5” costaran unos $12, esta colección está enfocada en los niños más pequeños y no cuentan con mucha articulación. En esta escala las primeras 3 figuras que fueron anunciadas son Tanjiro Kamado y Muzan Kibutsuji. La segunda colección es de 7” y cuenta con 22 puntos de articulación. Las primeras 2 figuras en esta escala también lo serán Tanjiro Kamado y Inosuke Hashibira. Esta escala de 7” está dirigida a los niños al igual que los colectores. Estas 2 colecciones tienen una fecha de lanzamiento para la primavera del 2023. Pendientes a Techvidplay para más detalles sobre el lanzamiento de esta nueva colección y para las pre-ordenes.

Déjanos saber tu opinión...

Eduardo Negron Written by:

Amante de la cultura pop, gamer novato, lector y coleccionista de comics. Me gusta el cine la música. Mis pasatiempos son leer comics tomar fotografías y jugar videojuegos.