TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Microsoft anuncia el cierre de Mixer para unirse con Facebook Gaming

Microsoft ha anunciado a través de su blog de Mixer, que su plataforma de streaming dejará de funcionar a partir del próximo 22 de julio, y que su próxima movida será mudar a todos los socios existentes a Facebook Gaming.

“En última instancia, el éxito de nuestros socios y streamers en Mixer depende de nuestra capacidad de escalar la plataforma para ellos de la manera más rápida y amplia posible. Se hizo evidente que el tiempo necesario para hacer crecer nuestra propia comunidad de transmisión en vivo para escalar estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que Microsoft y Xbox quieren ofrecer a los jugadores ahora, por lo que hemos decidido cerrar el lado de operaciones de Mixer y ayudar a hacer una transición comunitaria hacia una nueva plataforma. Para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad, nos estamos asociando con Facebook para permitir que la comunidad Mixer haga la transición a Facebook Gaming. Esta es una parte clave de un esfuerzo más amplio en el que Xbox y Facebook Gaming se están embarcando, brindando nuevas experiencias y oportunidades a todo el mundo de los juegos.” – mensaje del equipo de Mixer en su Blog.

En una entrevista para The Verge, Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo lo siguiente:

Empezamos muy tarde. Creo que la comunidad de Mixer se beneficiará de la enorme audiencia que Facebook tiene en sus propiedades, y las habilidades de alcanzar a más gamers a través de la plataforma social que Facebook tiene“.

A partir del 22 de julio, todos los sitios y aplicaciones de Mixer automáticamente re-dirigirán a Facebook Gaming.

Fuente: Blog de Mixer

Déjanos saber tu opinión...