Como parte de la cobertura de TechVidPlay al universo de los comics junto al Podcast Micas y Cartones les traemos nuevamente esta sección semanal de Mis 5 Pick Up’s de Cómics recomendados por Ed y Sr.E.

Esta sección servirá para que puedas tener alguna sugerencia de los mejores cinco comics que llegan esta semana.

Comencemos:

Darth Vader #1

Portada de Darth Vader #1 creada por In-Hyuk Lee

Escritor: Greg Pak

Arte: Raffaele Ienco

Publicadora: Marvel Comics

Sinopsis:

“¡ÚNETE A MÍ, Y JUNTOS, PODEMOS GOBERNAR LA GALAXIA COMO PADRE E HIJO!” En el clímax devastador de The Empire Strikes Back, Darth Vader revela infamemente su verdadera relación con Luke Skywalker e invita a su hijo a gobernar la galaxia a su lado. Pero Luke se niega: sumergirse en el abismo debajo de Cloud City en lugar de volverse hacia el Lado Oscuro. Todos recordamos el horror absoluto de Luke en este momento que altera la vida. ¿Pero qué hay de Vader? En este nuevo capítulo épico de la saga Darth Vader, el señor oscuro se enfrenta al impenetrable rechazo de Luke y se embarca en una sangrienta misión de venganza llena de ira contra todo y todos los que intervinieron para ocultar y corromper a su único hijo. Pero incluso mientras descubre los secretos de los orígenes de Luke, Vader debe enfrentar nuevos e impactantes desafíos de su propio pasado oscuro”.

Mighty Morphin Power Rangers/ Teenage Mutant Ninja Turtles #3

Portada de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutan Ninja Turtle #3 creada por Dan Mora

Escritor: Ryan Parrott

Arte: Simone Di Meo

Publicadora: BOOM Studios!

Sinopsis:

¡Rita Repulsa se enfrenta a Shredder por el control del arma que cambiará a los Power Rangers para siempre! ¡No importa quién gane, el mundo nunca será el mismo! Mientras los dos villanos luchan, los Power Rangers de Mighty Morphin deben encontrar una forma de asaltar la base del Clan Foot para salvar a Tommy, mientras las Tortugas Ninja mutantes adolescentes se acercan para ayudar a sus nuevos aliados de una manera inesperada.

X-Men + Fanstastic Four #1

Portada de X-Men + Fantastic Four #1 creada por Terry Dodson

Escrito: Chip Zdarsky

Arte: Terry Dodson

Publicadora: Marvel Comics

Sinopsis:

“Krakoa Todos los mutantes en la Tierra viven allí … excepto uno. Pero ahora es hora de que FRANKLIN RICHARDS vuelva a casa. Es el X-MEN VS. los CUATRO FANTÁSTICOS y nada volverá a ser lo mismo”.

Justice League #40

Portada de Justice League #40 creada por Bryan Hitch y Jeremiah Skipper

Escritor: Robert Venditti

Arte: Doug Mahnke, Richard Friend, David Baron

Publicadora: DC Comics

Sinopsis:

“¡Comienza el próximo capítulo para el superteam principal de DC Comics! Una llegada inesperada de las estrellas trae una advertencia grave a la Liga de la Justicia: una nueva generación de conquistadores está en marcha. Dirigido por el némesis Eradicator de Superman, un equipo de ataque genéticamente diseñado y superpotente ha venido a subyugar a la Tierra. Para ayudar a la Liga de la Justicia, Batman toma la decisión sin precedentes de alistar un poder antiguo e inigualable, que cuestiona quién, exactamente, está a cargo. Con la Liga en pie inseguro, ¿estarán listos para salvar al mundo?.

Joker/Harley: Criminal Sanity #3

Portada de Joker/Harley: Criminal Sanity #3 creada por Francesco Mattina

Escritor: Kami Garcia

Artistas: Jason Badower, Mico Suayan, Annette Kwok

Publicadora: DC Comics

Sinopsis:

“Harley Quinn sigue la evidencia, y la lleva a una conclusión peligrosa: podría conocer la verdadera identidad del asesino en serie que está cazando. Pero a medida que Harley profundiza en el pasado de The Joker, la está mirando … y dejando un rastro de cuerpos a su paso. ¡Gotham City nunca ha necesitado un héroe más!”.

Estos son los 5 comics recomendados por Ed y Sr.E de Micas y Cartones.

¿Cuál vas a conseguir esta semana? ¿Qué comics nos recomiendan para esta semana?

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *