Gaming, PlayStation, Xbox

MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento

Microsoft ha anunciado oficialmente a través de sus redes sociales, la disponibilidad del juego de MLB The Show 21 a los servicios de Xbox Game Pass este próximo 20 de abril. El título anteriormente exclusivo de PlayStation fue anunciado también para las consolas de Xbox este pasado mes de febrero.

Santa Monica Studios, desarrolladores del videojuego de MLB The Show, han demostrado su entusiasmo de convertirse ahora en desarrolladores de juegos multi-plataformas en varias entrevistas realizadas por medios en los pasadas semanas. Esta sería la primera vez que un estudio de PlayStation le desarrolle un título para una consola de Xbox y el mismo estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

“Nos complace anunciar que MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el primer día y estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X | S y Xbox One, así como en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming ( Beta) para miembros de Ultimate. Tanto MLB The Show 21 Xbox One como Xbox Series X | S Standard Edition se incluirán con Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que estén. Y con el juego y el progreso multiplataforma, puedes jugar contra otros en línea y ganar y usar contenido en la plataforma y generación que elijas”.

Déjanos saber tu opinión...