Close
Social profiles

Como muchos ya saben este 23 de Abril sale oficialmente el juego de Mortal Kombat 11 para Ps4,Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tuve la oportunidad de probar un poco el juego gracias a la gente de Warner Bros Games Latino, por hacerme llegar un codigo del beta, diciendo esto quiero compartirles lo que pense del mismo.

  • Las gráficas  están a otro nivel, se nota que se tomaron su tiempo para traer un juego lleno de buena animación, los sonido especiales cuando conectas un puño y hasta la sangre que expulsan cuando haces un fatality.
  • Tienes dos “Gauges” uno de defensa y el otro de ofensa, para distinguirlo el de defensa tiene un escudo y ofensa una espada. Pero para que funciona esto? Te daré un ejemplo, en defensa tienes lo que se llama un “Roll Over” el cual consta de cuando caes al suelo te permite hacer una vuelta hacia afrente o atrás. Esto te ayuda si estas en una esquina y a la misma vez poder sorprender a tu contrincante. Para ofensa te ayuda a poder hacer un combo con una movida que no incluye combo, aparte que le quitas un poco mas de vida al enemigo.
  • Le añadieron lo llamado “Fatal Blow“, esto lo puedes activar cuando tu vida esta a 30% o menos. Esta movida puede ser lo que haga que tu obtengas una victoria si tu contrincante tiene un poco menos de 45% de vida. Pero si la usas una vez y la conectas eso es todo, ya que es solamente uno por partida, al contrario que si no la pegas puedes esperar varios segundos en lo que te sale la opción nuevamente.

Si quieres ver un poco de gameplay del juego y conocer que otras cosas me gustaron del título lo pueden hacer viendo el vídeo a continuación.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close