Entretenimiento, Películas y Series, Trailers

Netflix libera un nuevo avance de su serie Bridgerton

Netflix ha presentado el primer tráiler de su próxima serie llamada “Bridgerton“, producido por Shonda Rhimes bajo su enorme acuerdo exclusivo de primera vista con Netflix, que revela una fecha de estreno navideña para la adaptación del drama de época.

Puedes ver el tráiler a continuación junto a su sinopsis:

Basada en la serie de novelas más vendida de Julia Quinn, que abarca desde 2000 hasta 2013, esta inteligente versión feminista del romance de Regency England revela las vidas brillantes, ricas, sexuales, dolorosas, divertidas y, a veces, solitarias de las mujeres y los hombres de la alta sociedad de Londres. mercado matrimonial contado a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

La serie está ambientada en el mundo de la alta sociedad de Regency London, desvelando un mundo seductor y suntuoso compuesto de intrincadas reglas y dramáticas luchas de poder, en el que nadie se mantiene firme. En el centro de todo está la divertida, ingeniosa e inteligente familia Bridgerton, compuesta por ocho hermanos que deben navegar por el mercado matrimonial superior de diez mil en busca de romance, aventura y amor.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *