TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Netmarble y Marvel Entertainment anuncian MARVEL Future Revolution para móviles

Netmarble Corp., la compañía detrás del exitoso juego móvil MARVEL Future Fight, está colaborando con Marvel Entertainment una vez más en MARVEL Future Revolution. Con una nueva historia original y protagonizada por MARVEL Super Heroes and Super Villains, MARVEL Future Revolution es el primer juego de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles.

Escrito por el escritor de Marvel Comics Marc Sumerak (Avengers, Thor, Iron Man, Fantastic Four, Black Panther, Captain Marvel, etc.), MARVEL Future Revolution comienza con numerosas Tierras que convergen en todas las dimensiones para formar una “Tierra primaria” completamente nueva. Como agente del recién formado equipo de superhéroes ‘Omega Flight’, los jugadores trabajarán juntos para combatir una avalancha de súper villanos, confrontar sus comportamientos sospechosos y defender el universo.

Netmarble está encantado de continuar nuestra exitosa asociación con Marvel, especialmente cuando nos acercamos al quinto aniversario de MARVEL Future Fight“, dijo Andy Kang, productor ejecutivo de Netmarble. “Esperamos compartir una experiencia de mundo abierto completamente nueva con Marvel y los fanáticos de los juegos móviles en todas partes“.

En PAX East, Netmarble y Marvel revelaron el avance oficial de MARVEL Future Revolution y mostraron a los asistentes un primer vistazo al juego, todo realizado en un mundo abierto en 3D con gráficos de calidad AAA, una escala masiva y una libertad de juego única. Esta nueva colaboración entre ambas compañías ofrecerá experiencias muy especiales ya que los jugadores y los fanáticos de Marvel asumirán los roles de varias versiones del Capitán América, el Capitán Marvel, Spider-Man y Doctor Strange, entre otros Superhéroes y pisarán un enorme universo abierto con ubicaciones fusionadas icónicas como Xandearth, Sakaar y más para explorar.

Para los fanáticos que han soñado con explorar el Universo Marvel en un entorno extenso y de mundo abierto, MARVEL Future Revolution ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de viajar a través de estas nuevas ubicaciones extrañas, sino también de personalizar a sus héroes favoritos con trajes nunca antes vistos combos “, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Netmarble después de casi cinco años de éxito continuo con MARVEL Future Fight, y esperamos que MARVEL Future Revolution brinde innumerables horas de diversión para que los jugadores luchen junto a sus amigos y salven nuestro universo“.

Vean el trailer a continuación.

 

Déjanos saber tu opinión...