TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Nintendo gana una demanda en contra de su Wii Remote

REDMOND, Washington, 21 de enero de 2020: el 17 de enero, un tribunal federal de Dallas dictaminó que una patente que se afirmaba contra el control remoto del Wii de Nintendo no era válida. El tribunal concluyó que iLife Technologies Inc. estaba tratando inadmisiblemente de cubrir el amplio concepto del uso de sensores de movimiento para detectar movimiento. El fallo anula un premio del jurado de $ 10.1 millones contra Nintendo a partir de 2017.

La patente invalidada fue la última de seis patentes que iLife Technologies Inc. afirmó originalmente contra Nintendo en 2013. La Oficina de Patentes consideró que las otras cinco eran inválidas en 2016.

Nintendo tiene una larga historia en el desarrollo de productos nuevos y únicos, y nos complace que, después de muchos años de litigios, el tribunal estuvo de acuerdo con Nintendo“, dijo Ajay Singh, Consejero General Adjunto de Nintendo of America. “Continuaremos defendiendo enérgicamente nuestros productos contra las compañías que buscan sacar provecho de la tecnología que no inventaron“.

Déjanos saber tu opinión...