TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Nintendo anuncia los nuevos titulos de NES y SNES para Nintendo Switch Online en Diciembre 2019

Este próximo 12 de diciembre, se agregarán seis juegos más a las colecciones de NES y SNES en el servicio de membresía Nintendo Switch Online. A continuación les presentamos el catalogo de juegos:

Super NES

  • Star Fox 2: este tirador de rieles 3D y la segunda entrega de la serie Star Fox fué primero diseñado para el Super NES, pero no se lanzó hasta que apareció en el Super NES Classic Edition en 2017. Esta vez, el emperador Andross está en una cruzada para conquistar el sistema Lylat y el equipo Star Fox 3 sí mismo. Después de una larga espera, Star Fox vuelve a la acción.
  • Super Punch-Out !!: presentando la jugabilidad apretada y el humor por los que la serie es conocida. En esta secuela del clásico de NES, Little Mac regresa al ring con World Video Asociación de boxeo cinturón una vez más en juego.
  • Kirby Super Star: ese horrible Rey Dedede vuelve a hacerlo: ha robado toda la comida en Tierra de los Sueños. Depende de Kirby recuperarlo y, en última instancia, salvar a Popstar de ser tomado encima. ¡Nunca hay un momento aburrido cuando Kirby corre, vuela y lucha!
  • Breath of Fire II: ambientado 500 años después del original, toma el papel de Ryu, el último miembro del Clan Dragón. Un elenco de compañeros inusuales y emocionantes se unen a usted en sus aventuras por una tierra maravillosa llena de magia y misterio.

NES

  • Crystalis: una historia épica para los fanáticos de los juegos de rol de acción está lista para desarrollarse. Ubicado en un mundo donde la civilización yace en ruinas, el joven protagonista se despierta del sueño criogénico y la aventura comienza. Recoge la espada del viento y aventúrate en lo desconocido.
  • Viaje a Silius: únete a Jay en su misión de correr y disparar para derribar la mecánica ejército responsable de la muerte de su padre. Derrota oleadas interminables de robots de ataque y cumple el sueño de su padre de desarrollar una colonia espacial en el Sistema Solar Silius.

Déjanos saber tu opinión...