¿No sabes que jugar en el verano? Aquí algunos títulos.

¿No sabes que jugar en el verano? Aquí algunos títulos.

¿Te levantas en la noche preguntándote, que jugarás mañana y miras los juegos que disfrutaste a principio de año que ya terminaste y no tienes deseos de jugarlos?

Comenzamos el año, disfrutamos de juegos como Elder Ring, Horizon Forbidden West, Kirby and the Forgotten Land y Pokemon Arceus, pero llegamos a un punto que nos preguntamos qué es lo próximo para este año en videojuegos. ¡Pues no temas! ¡TechVidPlay te tiene cubierto con una lista de que esperar en este próximo verano en el mundo de los videojuegos!

Estos son algunos juegos que estarán disponible este verano para su disfrute:

  1. El 10 de junio, Mario Strikers: Battle League para el Nintendo Switch.

¡Ah! Yo no me puedo imaginar un verano en donde Nintendo no lance un título de deportes, sería como una blasfemia ¿no crees? Pues, aunque hace muy poco se lanzaron Nintendo Switch Sport, Nintendo ha procurado que Mario y sus amigos estén listos este verano para luchar por el trofeo más preciado en el futbol. Recordemos que este año es la copa de la FIFA y no hay mejor momento para volver a disfrutar de este deporte, pero no cómo lo conocemos, si no con toda la magia que Mario y compañía traen consigo. No te pierdas este gran título el próximo 10 de junio 2022.

  1. El 10 de junio, Demon Slayer -Kimetsu No Yaiba- The Hinokami Chronicles para el Nintendo Switch.

¡Oye! Debo admitirlo, yo no soy muy fan de estar viendo series, como que me duermo, pero la fama que este anime adquirió y hasta mi abuela me lo recomendó, no podía dejarlo pasar así que me vi en dos días Demon Slayer y déjame decirte, tan pronto termine de verlo, me compre el juego en PlayStation 5 y me lo eh disfrutado un montón. ¿Qué no tienes PlayStation? ¿Qué solo tienes un Switch? ¡No hay “Problemou”! Porque este gran título llegará este próximo 10 de junio para una consola Nintendo cerca de ti. Confíen en mi, es buenísima.

  1. El 10 de junio, The Quarry para el PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC.

Mira, siempre le he tenido miedo a los juegos de horror, lo admito, pero después de grande, como que le he cogido un gustito a estos juegos y aunque no he jugado muchos, The Quarry es uno que tengo en mi lista de “debo comprar de inmediato”. Este título es la secuela espiritual de Until Dawn así que, si te gusto ese juego, no debes perderte este que se ve muy bien.

  1. El 21 de junio, Fall Guys: Ultimate Knockout para el PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch.

Yo se, lo has visto antes por videos en redes sociales, también sé que lo quieres jugar no me mientas y si lo has jugado, también sé que aun ni ganas… pero eso no importa porque ahora sí que se prendió este party en el re-lanzamiento del juego en todas las plataformas con cross-play y cross-progress. Pero espera, te diste cuenta que no mencione cross-buy verdad? ¡Claro que no porque es “Graaatiiis”! Así que no tienes excusa para entrar a esta competencia tipo Tv-show y unirte a las divertidas circunstancias que nos encontraremos en la carrera… ¡ah!

Y antes que se me olvide, yo te ganaré.

  1. El 23 de junio, Sonic Origins para el PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, PC.

Luego de las películas, Sonic ha tomado un auge muy bueno. Yo como fanático de este personaje me hace sentir muy bien, es como si ha tomado un segundo aire la franquicia y la han llevado de nuevo al tope. En este título, revive los primeros títulos de forma remasterizada para las consolas actuales, que más te puedo decir… ¿gotta go fast?

  1. El 24 de junio, Fire Emblem Warriors: Three Hopes para el Nintendo Switch.

¡Ey! Espera, yo sé que muchos de ustedes no les gusta los títulos Warriors, pero al menos escúchame… eeermm digo, léeme. Estos juegos son excelentes, llenos de acción y mas cuando esta ves estamos ante la historia de Fire Emblem que comenzó con Three Houses, un conflicto entre 3 naciones, que más puedes pedir. Derrotarás y derrotarás enemigos uno a uno, yo digo que es un tremendo relajante ante un día largo.

  1. El 30 de junio, Cuphead In The Delicious Last Course para el PS4, Xbox One, Switch, PC.

!Ah! Cuphead, la tan esperada expansión que se siente que llevo esperando dos décadas por él, y ¿para qué? ¿Para morir en cada boss 535,280 veces? Pero no importa, tenemos todo el verano para superar cada batalla.

  1. El 30 de junio, Outriders Worldslayer para el PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC.

Uno de los títulos de Square Enix que me sorprendió mucho, si es verdad que todos los que teníamos Xbox con la suscripción pudimos disfrutarlo gratis, pero eso no quita que es un gran juego. Ahora viene su expansión, si nunca lo has jugado este es el momento.

  1. El 29 de julio, Xenoblade Chronicles 3 para el Nintendo Switch.

Esta saga para mí son como los Final Fantasy de Nintendo, yo no se ustedes, pero me lo he disfrutado un montón, aunque la primera entrega me daba mucho sueño. “Anyway”, esta tercera entrega si ignoramos Chronicles X del Wii U (que espero hagan un port en Switch) llega este verano para traernos otra gran historia.

  1. El 29 de julio, Digimon Survive para el PS4, Xbox One, Switch, PC.

Bueno, no soy un fanático de Digimon, aunque si cuando era más joven vi la primera temporada de los originales, pero este promete, aunque es al final de julio, todavía tenemos mucho tiempo de explorar que más sorpresa nos tiene este título.

¿Qué les pareció el listado? ¿Piensas jugar alguno de estos títulos? Déjanos saber tu opinión!

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.