Close
Social profiles

Warner Bros. Animation y DC Comics han liberado una escena de su próximo filme animado titulado Batman: Hush, el mismo se trata de una persecusión de Batman y Catwoman. A continuación podrán ver el video junto a la sinopsis de la película.

Sinopsis:

Un misterioso villano titiritero utiliza las fuerzas más peligrosas de Gotham, llevando al Caballero Oscuro a aguas desconocidas en “Batman: Hush“, la próxima entrada en la popular serie de DC Universe Movies. Producida por Warner Bros. Animation y DC, la película animada de largometraje llega de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 20 de julio de 2019, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 6 de agosto de 2019. Batman : Hush se estrena en el servicio de transmisión DC Universe el 13 de agosto de 2019.

Anime del cuento clásico seminal de DC, “Batman: Hush” se centra en un villano nuevo y sombrío conocido solo como Hush, que utiliza la Galería Rogues de Gotham para destruir la carrera de Batman, así como la vida personal de Bruce Wayne, que ya ha sido complicada. por una relación con Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Batman: Hush” cuenta con el elenco de voces estelares liderado por las estrellas de la televisión de máxima audiencia Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman / Bruce Wayne y Catwoman / Selina Kyle, respectivamente .

WBHE presenta el estreno mundial de “Batman: Hush” el viernes 19 de julio en el Comic-Con International de San Diego.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close