Ya está disponible el nuevo evento de Marvel’s Avengers: Red Room Takeover

Ya está disponible el nuevo evento de Marvel’s Avengers: Red Room Takeover

Hoy, SQUARE ENIX anunció que el evento Red Room Takeover ha sido lanzado para el videojuego de Marvel’s Avengers. Revelado por primera vez en SQUARE ENIX PRESENTS, el evento Red Room Takeover centrado en un solo jugador involucra a un misterioso espía que ha pirateado y transformado la HARM Room de los Vengadores en una trampa carmesí mortal. El evento Red Room Takeover estará disponible hasta el 31 de mayo.

Puedes ver el trailer a continuación.

The Red Room Takeover comienza después de casi dos semanas de jugadores investigando los “Protocolos Rooskaya”, un programa misterioso que se ha infiltrado en AIM Synthoids. Se cree que los chips de protocolo recopilados de la tecnología AIM pirateada tienen la clave para desentrañar el enigma, pero lo que sea, o quien sea, hizo los Protocolos Rooskaya también ha corrompido la Sala HARM de los Vengadores. Ahora, los jugadores deben descubrir mensajes cifrados dirigidos a Black Widow de un viejo amigo que se ha apoderado de la Sala HARM, convirtiéndola de un centro de entrenamiento en una trampa mortal. Las amenazas ya no son virtuales: los jugadores deben vencer el ataque mortal y recuperar el control de la Sala HARM.

Los jugadores que completen misiones relacionadas con eventos con cualquier superhéroe en su lista serán recompensados ​​con valiosos recursos en el juego, así como con una placa de identificación animada temática especial que cualquiera de sus héroes puede usar.

Déjanos saber tu opinión...

Previous post ¿Ed Boon, creador de Mortal Kombat en camino para Xbox?
Next post Dc y Loma Vista Recordings llega la banda sonora de Dark Nights: Death Metal

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.