TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Warner Bros Animation anuncia nuevo filme interactivo de Batman: Death in the Family

El portal de IGN anuncia de manera exclusiva el trailer del filme animado interactivo de DC Showcase’s – Batman: Death in the Family.

Cinco historias fascinantes del icónico canon de DC, incluida la primera presentación de película interactiva en la historia de Warner Bros. Home Entertainment, cobran vida animada en DC Showcase – Batman: Death in the Family. Producida por Warner Bros. Animation y DC, la antología de los cortos animados 2019-2020 llega de WBHE en Blu-ray y Digital en el otoño de 2020.

Batman: Death in the Family es la primera aventura de WBHE en la narración interactiva que permite a los fanáticos elegir dónde pasará la historia a través de una navegación innovadora guiada por el control remoto del espectador. El centro del corto de larga duración es una adaptación de “Batman: una muerte en la familia”, el evento histórico de DC de 1988 donde los fanáticos votaron por teléfono para determinar el final de la historia.

La presentación interactiva de Blu-ray ofrece muchas formas diferentes para que los espectadores cuenten la historia de Batman: la muerte en la familia, con numerosos giros y vueltas en el medio, y varios finales posibles. Las elecciones en el camino dan mayor peso a las decisiones de los espectadores y dan como resultado historias aún más fuertes.

Producido, dirigido y escrito por Brandon Vietti, Batman: Death in the Family ofrece una visión inventiva de la historia tan demandada. En la nueva presentación animada, se deshará el infame asesinato del protegido de Batman Jason Todd, y los destinos de Batman, Robin y The Joker se desarrollarán en nuevas e impactantes formas a medida que los espectadores toman múltiples decisiones para controlar la historia. Y mientras Batman: Under the Red Hood proporciona una línea de base, la historia también se ramifica en nuevas direcciones y presenta varios personajes nunca antes vistos en la película original.

Bruce Greenwood (The Resident, Star Trek, iRobot), Vincent Martella (Phineas y Ferb) y John DiMaggio (Futurama, Adventure Time) repiten sus papeles de Batman: Under The Red Hood de Batman, el joven Jason Todd y The Joker, respectivamente. Otras voces destacadas son Zehra Fazal (Young Justice) como Talia al Ghul y Gary Cole (Veep) como Two-Face y James Gordon.

Déjanos saber tu opinión...