TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

¿Nuevo Galaxy Fold Lite por un costo menor a los 1,100 dólares?

Nos llega un nuevo rumor donde el fabricante surcoreano pudiese estar desarrollando un nuevo Galaxy Fold Lite por un costo menor a los 1,100 dólares.

Y es que según unos rumores disponibles en Twitter el dispositivo anteriormente revelado como el Winner2 el cual es su sobrenombre de desarrollo sería en sí el Galaxy Fold Lite 4G. Este móvil podría dirigirse a un costo de 1,099 dólares al usar varios componentes de hardware tanto del 2018 hasta este año 2020.

Según el reporte del portal SamMobile, el mismo no se beneficiaria del cristal ultra delgado encontrado en el Galaxy Flip de este año por lo que utilizaría uno similar al original del Galaxy Fold. Otra mención que se hace es que el dispositivo podría estar incluyendo una memoria interna de 256GB sin memoria expandible.

Al momento, no se ha confirmado si este reporte pueda ser real pero no parece bien interesante ya que una de las cosas que más la gente se quejo el año pasado con el Galaxy Fold fue su precio, sin embargo también se quejaron por sus especificaciones que no estaban a la par con sus teléfonos insignias del presente.

Déjanos saber tu opinión...