Nuevo tráiler de Gotham Knights revela las características para PC

Warner Bros. Games y DC revelaron hoy un nuevo avance para Gotham Knights mostrando el próximo juego de rol de acción mundial abierto, que se ejecuta en PC. El video destaca diferentes características visuales de alta calidad – que los jugadores pueden esperar con la versión para PC del juego, incluida la resolución 4K, ultra, alta velocidad de fotogramas, reflejos trazados de rayos – así como Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 y Intel ® XeSuper Sampling ( XeSS ) para un rendimiento mejorado. Los jugadores de PC también pueden esperar opciones de personalización expansivas, así como soporte de monitor ultrawide y multiples monitores para Gotham Knights en el lanzamiento el 21 de octubre de 2022.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Gotham Knights está programado para lanzarse en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. Las pre-órdenes recibirán la 233 Kustom Batcycle Skin en el lanzamiento, basado en la primera aparición del vehículo en el Detective Comics # 233 de DC.

Gotham Knights presenta a la familia Batman a medida que los jugadores entran en los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de entrenados superheroes de DC que deben levantarse como protectores de Gotham City a raíz de la muerte de Batman. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a villanos notorios en confrontaciones épicas, los jugadores enfrentarán una serie de desafíos a medida que evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez Written by:

Fundador, editor y creador de contenido de TechVidPlay. Apasionado por la tecnología, entretenimiento y la industria de videojuegos. Continúo adquiriendo conocimiento sobre dichos temas, para informar a otros con intereses similares.