Close
Social profiles

Prepárese para desmantelar y desarmar a sus enemigos en PlayStation 4, Xbox One y PC cuando The Surge 2 salga a la venta el 24 de septiembre. El último Action-RPG hardcore de Deck13 utiliza su exclusivo sistema de orientación de extremidades, lo que le permite arrancar equipos de sus enemigos. usando ejecuciones brutales. Sea testigo de las armas, enemigos y ejecuciones respaldados por la canción de Sharon Van Etten de “The End of the World” en el Trailer de Symphony of Violence, publicado hoy.

The Surge 2 recupera el aclamado sistema de combate de The Surge, que te permite apuntar y debilitar los puntos de armadura del enemigo para que puedas tomar el equipo por ti mismo, o apuntar a un punto débil y terminar las peleas rápidamente. Cada pelea se convierte en una decisión desesperada de riesgo versus recompensa, y debes utilizar todas las herramientas en tu arsenal para sobrevivir, incluyendo un dron de combate personalizable, implantes que cambian el juego, un nuevo sistema de parada direccional y muchos más …
Descubre los misterios de Jericho City y las fuentes de la plaga de nanomáquinas junto a Athena, una joven vinculada a tu pasado, y escapa del caos apasionante de Jericho City.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, y vienen con el URBN Gear Pack, que incluye un nuevo conjunto de armadura, dos armas nuevas y otros cosméticos y equipos.

The Surge 2 se estrena el 24 de septiembre.


 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close