TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

NVIDIA presenta sus nuevas tarjetas gráficas Serie 30

Recientemente hemos tenido un “boom” con mucho creador de contenido y desarrolladores haciendo mucho ruido con estas nuevas tarjetas de Nvidia Serie 30. No simplemente eso mucho han estipulado que con el poder que estas tarjetas van a traer, hacen ver que los precios de las pasadas tarjetas están bastante caras, pero al anunciar que el precio de la RTX 3080 que empieza a $699. 

Esto no solo dice que el NVIDIA quiere hacer un cambio bien grande en el área de Gaming para PC. Pero eso no es todo, ellos presentan la serie completa con las Tarjeta 3070 y 3090 donde la 3090 va a empezar con el precio de $1499 y la 3070 con el precio desde $499, siendo una de las tarjetas de graficas más potente y baratas que va a estar disponible este mes de octubre. 

Información del Geforce RTX 3080 

Información del Geforce RTX 3070 

Información del Geforce RTX 3090

Aquí más detalles de lo que van a traer estas nuevas tarjetas de Nvidia Serie 30. 

No tan solo nos presentan sus productos nuevos, sino también anunciaron que las tarjetas Geforce 3080 y 3090 van a estar disponible en septiembre. Adicional a eso nos dan presentaciones de su tecnología RTX con algunos juegos junto a una presentación hacia la comunidad de Esports con el juego de Valorant.

Fortnite con RTX 

Cyberpunk 2077 con RTX

Call Of Duty: Black Ops – Cold War Trailer Con RTX

Esports con Low Latency 

Déjanos saber tu opinión...