TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

[Oficial] DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1ero de Octubre

El aclamado videojuego de FPS, DOOM Eternal, llegará oficialmente a Xbox Game Pass este próximo 1 de octubre de 2020. El mismo fue desarrollado por ID Software y publicado por Bethesda el pasado 20 de marzo de 2020 para consolas y PC.

Esto se anunció mediante el Blog oficial de Xbox, “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a un nuevo grupo de Slayer al mundo de Doom Eternal gracias a Xbox Game Pass. Doom Eternal estará disponible con Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.” comentó Derek Salisbury, Gerente de marca asociada de Bethesda Softworks.

En Doom Eternal, te pones la armadura del Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una misión singular: arrasar el infierno y salvar a la humanidad. Lucha contra demonios en una épica campaña para un jugador que te lleva a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones nunca antes vistas.

Tu arsenal de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables te convierte en una fuerza en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y disparas a través de hordas de demonios. Toma lo que necesitas para sobrevivir (salud, armadura y munición) de tus enemigos caídos durante el fragor de la batalla.

La historia no termina cuando la tirada de créditos de Doom Eternal. Continúa buscando tu venganza en Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, que se lanzará el 20 de octubre en la Tienda Xbox. Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandirse a través de dimensiones. Ábrete camino hasta el corazón de la amenaza y decide el destino del cosmos.

Fuente: Xbox

Déjanos saber tu opinión...