Para los amantes a los animales, personas que tengan mascotas no importa cual sea la raza o especie llega un filme a las salas de cine que te cautivará el corazón.. A Dog’s Way Home.

A Dog’s Way Home narra la historia de “Bella” una Pitbull la cual fue adoptada por una familia, Lucas quién es su dueño vive en Denver y en ese estado la raza Pitbull se considera peligrosa por lo tanto no puede ser mascota. Lucas toma la desición de dejar a “Bella” en otro estado junto a unos amigos mientras el se muda para otro lugar. Es aquí cuando la aventura comienza y “Bella” buscará la forma de regresar con Lucas.

El filme es dirigido por Charles Martín Smith y escrita por W. Bruce Cameron y Cathryn Michon, basada en el libro de W. Bruce Cameron (A Dog’s Way Home). La película está protagonizada por Ashley Judd, Edward James Olmos, Alexandra Shipp, Wes Studi, Chris Bauer, Barry Watson y Jonas Hauer-King.

La historia de esta película es sumamente especial, la manera en que se narra la misma y ese toque que se le da al filme en que el público pueda escuchar los pensamientos de “Bella” es brutal. No sé si en el libro es igual, no lo he leído.

Este filme trae buena drama y un mensaje muy importante para toda persona que tenga una mascota o sea animal lover. Tienes buen desarrollo de personajes, tiene momentos de tensión, comedia y hasta acción.

A Dog’s Way Home es una verdadera montaña de emociones para toda la familia. Ve ready y dispuesto a reír como a llorar con este filme.

Me gustó mucho, para mí fue una sorpresa agradable ver esta película. La tendré en mi colección una vez salga de manera física. La recomiendo a todo el mundo verla en pantalla grande no se va a decepcionar es excelente filme.

Tengo que admitir que estuve llorando en todo el filme.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply

%d bloggers like this: