Este fin de semana del día de amor y la amistad llegó a nuestras salas de cine, Alita Battle Angel.

Este es otro intento de traer a la pantalla grande una adaptación de un manga ú anime. A diferencia de los otros intentos que se han hecho está adaptación complace al espectador con la acción y su calidad visual.

Este filme es dirigido por Robert Rodriguez (Machete) y escrito por James Cameron (Avatar). Protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson.

En esta ocasión nos relata la historia de un cyborg el cual fue revivido pero no recuerda nada de lo sucedido en su pasado lo que comenzará la búsqueda del mismo.

Alita: Battle Angel es un filme que tiene de todo: drama, suspenso, comedia y mucha acción. En las escenas cuando vemos a Alita batallando contra algún villano te volará la cabeza.

Rosa Salazar como Alita es tremenda y el trabajo que hicieron con el personaje y todos los demás fue uno maravilloso.

Alita Battle Angel tiene muchos momentos buenos otros llenos de acción y uno que otro lento pero no le quita el ritmo a la narrativa de esta historia que para él no conocedor de este universo es bastante interesante.

Visualmente el filme es 5 estrellas. Las facciones del rostro de Alita, las batallas entre otras cosas más no impiden que tú te sorprendas en el filme. Es una atracción brutal ver esta película en el mejor formato posible que tenga tu cine favorito.

Yo no tenía ninguna expectativa con este filme ya que fue atrasado en varias ocasiones pero la espera valió la pena.

Vallan al cine y vea uno de los mejores filmes hasta el momento de este año 2019. Esperando que tengamos una continuación de esta historia nuevamente en la pantalla grande.

Sinopsis:

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply