Opinión de Call of Duty: Black Ops 4

¿Eres uno de los que decía que Call of Duty está muerto ó que no piensas comprar más de sus juegos? ¿Eres de los que dice “Si mis amigos se lo compran, pues yo también”?

Call of Duty: Black Ops 4 fue lanzado el 12 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One  y PC lo cual ya hemos podido jugar casi 1 mes el mismo y ahora puedo definitivamente compartir mi opinión sobre el título con ustedes…

Voy admitir, soy una persona que todo juego de shooter lo tengo que jugar, solo porque soy fan de dichos juegos. Pero al ver el primer tráiler y saber que no iba a tener modo de campaña, automáticamente cancelé mi pre-orden. Pues me gusta jugar la historia y después irme al modo multijugador con los amigos. Pero el día de lanzamiento lo decidí jugar y tuve que reconocer que estaba equivocado con el mismo.

Modo Multijugador

Este modo tuvo una mejora, donde sentí que me llevó nuevamente cuando el juego valía la pena de jugarlo. Ya no hay esos brincos exagerados, tienes una barra para saber cuánto de vida te queda, al igual que también puedes curarte la vida. Esto para mí ayuda, ya que no existe la auto-generación de vida. En parte es más conveniente pero a la vez un poco difícil si no le coges el piso, porque también te pueden eliminar más rápido si no estás pendiente.

Tienes 10 personajes los cuales son: Ruina, Profeta, Batería, Seraph, Nomad, Firebreaker, Recon, Ajax, Torque y Crash. A esto se le incluye 14 mapas, esto es sin incluir los que traigan los DLC. En cuanto a los modos tenemos: Control, Heist, Team Deadmatch, Free for all, Kill Confirmed entre otros. Y no podemos olvidarnos de los perks que tiene para darte un poco de ventaja depende de tu modo de juego escogerás armadura o regenerar tu especial mas rápido, la decisión la tienes tú.

Modo Zombie

Que puedo decir de este modo? Este es para muchos el fuerte del título. Este modo en el cual tienes rondas ilimitadas para poder lograr el objetivo, cuenta con los personajes de: Scarlett Rhodes, Diego Necalli, Bruno Delacroix, Stanton Shaw. También incluye 3 mapas, los cuales son IX, Blood of the Dead y Voyage of Despair. A la misma vez hay uno adicional llamado Classified, el cual es un remake de los 5 mapas del juego original de Black Ops, pero este es solo disponible con el Pase de Temporada.

Podrás jugar solitario, pero esta vez puedes añadir bots que jueguen contigo. Esto siendo la primera vez que se hace posible en dicha saga, lo cual te brinda una que otra ventaja. Por otra parte, también puedes dividir la pantalla y jugar con un amigo en tu sofá.

BlackOut Battle Royal

Un modo que sinceramente está un poco tarde ya, pues con otros juegos del mismo estilo como PUBG, Fortnite y H1Z1, pero a diferencia de los que mencione este tiene un mejoramiento en gráficas, el tiempo de espera no ha pasado más de 40 segundos en lo personal. Tengo que admitir que era un modo que me encontraba 50/50 convencido sobre el mismo. Pues no sabía si iba a funcionar, ya que es un modo nuevo  para la saga pero algo que está siendo sobre-hecho en el mercado. Pero volvamos a lo que es este modo, sinceramente es ser el último sobreviviente ya sea solo, en dúo, o equipo de 4. Tu decides como ganar, ya que puedes utilizar la táctica de campero intentando sobrevivir sin buscar conflictos hasta el final ó puedes ser agresivo y tratar de matar a cuanto jugador encuentres en tu camino. El mismo modo cuenta con camiones, botes, four tracks y helicopteros. También tienes algunas áreas que puedes tropezarte con zombies pero matarlos tiene sus ventajas, ya que al terminar puedes abrir la caja misteriosa y obtener armadura o armas de nivel 3. Pero mucho cuidado que no tengas enemigos cerca y te maten mientras estas entretenido con los zombies

Algo importante en este modo es que subes de rango por puntos, ya sea matando, llegando top 10 o ganando una partida. En lo personal me sorprendió que este modo sea uno de los más que me ha gustado y es por el concepto de que tienes que jugar en modo de táctica cuando estas con tus amigos.

Gameplay de Call of Duty: Black Ops 4

Aquí algunos compañeros que compartieron conmigo su pensar del juego

“Es el primer CoD que juego full… jamás pensé que me gustaría tanto y mucho menos Blackout” (Ruby Moon)

“A mí me encanta, pero los spawn son demasiado predecibles y te masacran más. Sucede en domination y es súper malísimo cuando estás en hardcore que mueres de un balazo, por lo demás” (AVG Gaming)

“Solo jugue el beta del multijugador y el blackout cuando aún le faltaba mucho a ambos, aunque blackout no me gustaba mucho… quizás ahora mejoró” (Girly’s Art n Gaming)

A continuación el tráiler oficial de lanzamiento, pero no sin antes preguntarte que pensantes del juego?

Déjanos saber tu opinión...

Andrew Roig

Author Andrew Roig

More posts by Andrew Roig

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.