was successfully added to your cart.

[Opinión] 2da Temporada de Castlevania

Para celebrar en grande el mes de Halloween o la noche de brujas, Netflix estreno el pasado viernes la segunda temporada de la serie animada Castlevania.

La segunda temporada de Castlevania nos muestra como ha quedado alguna de las ciudades luego del ataque del ejército de Drácula, ahora Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades buscarán el castillo de Drácula para frenar está nueva ola de sangre y oscuridad.

Al contrario de la primera temporada está tiene 8 episodios, la anterior solo tenía 3. Todos los episodios son muy buenos, su historia es bien narrada, cada uno desarrolla más a los personajes que aparecen en la serie haciendo cada uno de ellos importante.

Si no has visto Drácula les comento que esta serie tipo anime es una categoría R, ya que la misma contiene un nivel alto de violencia, sangre entre otras cosas fuertes para niños. Se recomienda que sea mayor de 18 años para ver la misma.

El arte de la serie es excepcional, muy bien elaborado y se nota cada detalles del ambiente, personaje y lugar en donde se presenta cada escena.

Si eres fanático o te gustan las películas o series de vampiros sin duda tienes que ver esta serie ya que aparece el más icónico de todos… Drácula. Castlevania es basada en la franquicia de vídeojuegos con el mismo nombre y la serie contiene un sin número de “Easter Eggs” para el deleite de los fanáticos de ellos.

Además ya Netflix confirmo una tercera temporada para la serie. ¿Qué esperas? Disfruta este día de las brujas y próximo fin de semana viendo una de las mejores series animadas de Netflix.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.