was successfully added to your cart.

[Opinión] Daredevil Season 3 de Netflix

Durante el fin de semana pasado se estreno en el servicio de streaming Netflix, la tercera temporada serie de Marvel’s Daredevil. Sin duda una de las mejores series de Marvel en Netflix y la mejor temporada.

Esta tercera temporada nos relata el plan que ha planeado Wilson Fisk durante su tiempo en prisión. Un plan con el fin de apoderarse de Nueva York por completo y a su paso poder encontrarse nuevamente con su eterno amor Vanessa. Karen Page y Foggy Nelson hacen muerto a Matt Murdock alias Daredevil luego de su lucha con The Hand en Defenders, pero lo que no saben es que el diablo ha regresado a Hells Kitchen para atrapar y parar el plan de Fisk.

La serie trae 13 episodios, todos muy interesantes, llenos de acción, suspenso y buena historia. Esta temporada para mí fue la mejor de todas dentro de la serie de Daredevil y las demás de Marvel en Netflix.

La trama en ningún momento se pone aburrida, existen momentos en donde no ocurre nada de acción pero te lo recompensan con buen desarrollo de personajes nuevos y la historia de esta temporada.

Si existe la posibilidad de darle crédito a una persona por el éxito de esta temporada es al actor Vincent D’Onofrio, actor quien interpretó a Wilson Fisk.

Fisk ha sido uno de los villanos mejor trabajados y personificados en alguna serie o película (incluyendo las del MCU) de Marvel sino el mejor. La actuación de D’Onofrio está de manera magistral en esta serie. En esta temporada lo hizo a la perfección.

No puedo quitarle crédito a los demás en especial a Charlie Cox quién interpreta a Matt Murdock/Daredevil. Ambos son perfectos en sus respectivos papeles.

Las escenas de acción están brutales, cada temporada tiene alguna memorable y te garantizo que está no es la excepción.

Esta tercera temporada tiene muchas referencias del arco “Daredevil: Born Again” del 1986 el cual creado por el gran Frank Miller y Dave Mazzucchelli.

Si no has visto esta tercera temporada o no has visto ninguna de las anteriores no sé que estás esperando. Es de lo mejor que puedas encontrar en cuanto al género de superhéroes en Netflix.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.