Se estarán preguntando, ¿porque Widows? Pues super sencillo, les voy a hablar un poco de la trama de la película y mi opinión de la misma.

Esta película nos cuenta como cuatro desconocidas pierden sus maridos en un robo mal ejecutado y pierden sus vidas. Pero la persona a quienes le robaron quiere su dinero de vuelta y es ahí donde se le acerca a Verónica (Viola Davis) quien es la viuda de Harry (Liam Neeson) y le advierte que tiene 1 mes para pagar lo que Harry le robo. Al ella no tener dinero encuentra una libreta con información de robos y decide unir a las viudas, ya que sus vidas están en peligro para poder lograr un robo el cual saldaría la deuda. En este momento es donde vemos como la película va cogiendo su trama.

Esta película para mi tiene una buena trama, pues te lleva un poco por la vida de las viudas para entender más sobre sus personajes. No se si llegaron a ver la película Set it Off, pero si la vieron y les gusto pues estoy convencido que esta les va a gustar aún más. En lo personal tengo que admitir que la película me gustó bastante, hubieron momentos que decía va a suceder esto y justo eso pasaba. Aunque también hubieron momentos que me dejaron sorprendido. Eso si prepárense a estar 2hrs en la sala, pues la película al tener tanta información para ofrecer dura bastante. Pero tranquilos, no es algo que les va a molestar ya que van a estar intrigado con el drama de la misma.
Steve Mcqueen, fue quien dirigió la película y la misma cuenta con los protagonistas Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garrett Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson.

Es traída por 20th Century Fox Puerto Rico y su fecha de estreno es el 15 de noviembre de 2019.

Si la vez déjanos saber que pensaste de la misma y cual escena fue la más que te gusto y porqué.

Déjanos saber tu opinión...

Andrew Roig

Author Andrew Roig

More posts by Andrew Roig

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.